sábado, 23 de marzo de 2013


DIFERENCIAS Y SIMILITUDES DE PREESCOLAR MEXICANO CON EL JAPONÉS Y FRANCÉS


DIFERENCIAS MÉXICO / JAPÓN
Japón prepara a los alumnos con la finalidad que cada uno de ellos sean personas independientes, los prepara para que sean buenos para la tecnología y así puedan ir inventado cosas para después mostrárselos a otros países, el gobierno Japonés apoya a las  escuelas para que los alumnos tengan mejor educación y salgan más preparados  se preocupan por adquirir materiales que le haga falta al salón y los niños se sientan a gusto. Los niños en Japón utilizan el juego libre para después ponerlo en práctica un aprendizaje.

SIMILITUDES MÉXICO / JAPÓN 
 En Japón la mayoría de los niños cursan al menos dos años de educación preescolar, en México los niños ingresan al preescolar a los tres años de edad, estos  dos sistemas educativos Japonés y  Mexicano  los niños tienen derecho a recibir  educación.

DIFERENCIAS: MÉXICO/FRANCIA.
En Francia la escolaridad es obligatoria a partir de los seis años mientras que en México los niños entran a los tres años, los niños en Francia aprenden a como adquirir una mejor educación tanto en la escuela como en casa, el lenguaje que utilizan es bastante claro y sirve para que se puedan expresar con las demás personas.

SIMILITUDES: MÉXICO/FRANCIA.
En estos dos países ayuda al niño a tener buenos modales, normas y valores para que después los pongan en práctica ante la sociedad a la cual se van a enfrentar y les sirve para su vida cotidiana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario