sábado, 23 de marzo de 2013

Diferencias y Similitudes del preescolar Mexicano con el Japones y Francés.

Diferencias y Similitudes del preescolar Mexicano con el Japones y Francés.

Sistema educativo Japones:

Yo pienso que la educación entre México y Japón hay varias similitudes una de ellas seria la estrategia del juego ya que en ambos sistemas educativos lo ocupan para que el niño aprende de una manera fácil y sencilla. Con el jugo el niño aprenderá de forma significativa para pueda aplicar a su vida futura.
Otra similitud seria que en ambos sistemas les mucha importancia a la educación y  que los  niños tienen derecho a recibirla.

Una diferencia entre ambos sistema educativo seria que en Japón las herramientas de trabajos son mas sofisticadas y mejores para que los niños puedan tener un mejor aprendizaje.

Sistema educativo francés:

Una de las diferencias seria que en mexico le dan menos importancia a la lecto-escritura ya que en la primaria la aprenden, y en Francia le dan mucha importancia a la lecto-escritura ya que los van preparando asi la primaria y que ya tengas conocimientos sobre la lectura y la escritura.

una similitude entre ambos países la educación es obligatoria hasta apartir de los  6 años y su  métodos de enseñanza busca que el alumno logre socializar con aprendizajes estructurados y concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario