primeros años escolares hay conocimientos básicos sobre las tradiciones y costumbres a seguir en su cultura. En Francia los niveles de exigencia con la escolaridad es obligatoria a partir de los seis años, al igual se llevan a cabo métodos de enseñanza en la que se busca que el alumno logre socializar con aprendizajes estructurados y concretos que en si lo lleguen a destacar en sociedad; una especie de alumno que no llegue a parecer un inadaptado social.
Por otro lado se encuentra el sistema educativo japonés; este busca desarrollar en los
menores un aprendizaje común en el que se vea desarrollado
las habilidades sociales para la convivencia y para ello se lleva a cabo el
juego libre en las aulas; ser una sociedad con fines comunes y más humanos. El juego libre busca las experiencias significativas
llenas de armonía propia que logre establecer un valor de ética, humanidad y
respeto a la patria japonesa.
Ahora comparando México con estos dos países y sus sistemas educativos tenemos como una cosita de cada uno; nos interesa también la conservación cultural, implementar artes, ciencias, etc. Hay que tomar en cuenta que los docentes tratamos de mejorar con la implentaciòn de estrategias y juegos libres, dramatizaciones, etc.
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