lunes, 11 de marzo de 2013


T. Moffatt
Estados Unidos | 2003 | 20’

¿QUÉ ES ESTA PELÍCULA  LLAMADA AMOR?
M. Cousins
México–Estados Unidos–
Reino Unido–Canadá–
Alemania | 2012 | 81’
Reseña

Es un documental que no habla sobre la importancia que le damos a una persona y que muchas veces dejamos que la persona que tanto estimamos nos lastime tolerando maltratos físicos tanto psicológicos, y que esto no solo se da en la actualidad si no que desde épocas atrás el amor asido igual ya que se fueron pasando imágenes donde se podía observar y darnos cuenta que seguimos igual y que no hemos cambiado en nada.
también se pudo observar que cada persona tiene diferentes forma de asimilar algún problema y reacciona distinta mente ante cualquier situación desquitando nuestra rabia, disgusto etc.  

Es un apasionado y poético documental sobre la naturaleza de la felicidad. La película es una reflexión sobre la memoria, el paisaje y el placer de caminar. El director, Mark Cousins, retoma las ideas de una variedad de cineastas y escritores, principalmente de Sergei Einsenstein y Chris Los temas que abarca van desde el origen de la felicidad, las emociones causadas por el viaje y el regreso a casa hasta la naturaleza de la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario