¿Por qué la relación entre padres y educadores no es importante en esta cultura?
Si la principal tarea del preescolar japonés es fomentar los sentimientos humanos y desenvolverse con facilidad en casa, escuela y con la sociedad? ¿Es un buen o mal ejemplo para los niños japoneses?
1)La tarea del preescolar japonés es ayudar a los niños a
encontrar el equilibrio entre el individualismo y sentimiento de grupo, entre
la obligación y los sentimientos humanos , enseñarles a como moverse cómodamente
hacia atrás y hacia delante entre el mundo de casa , de la escuela y de la
sociedad.
2)En Japón el contacto entre los campos de la escuela y la
casa es frecuente pero en general es formal y estilizado; las maestras y las
madres solo están unidad por las demandas de su papel y sus obligaciones mutuas
definidas socialmente , y los factores que requiere esta relación es:
formalidad, ceremonia y compostura.
3)Los japoneses rara vez ven la inteligencia en un niño menor
como una característica de valor libre
que se puede utilizar para tener un buenos o malos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario