jueves, 21 de febrero de 2013

Komatsudani: un preescolar japonés.

Joseph J. Tobin, David YH. Wu y Dana H. Davidson.

¿Por qué la relación entre padres y educadores no es importante en esta cultura?
Si la principal tarea del preescolar japonés es fomentar los sentimientos humanos y desenvolverse con facilidad en casa, escuela y con la sociedad? ¿Es un buen o mal ejemplo para los niños japoneses?
                                 



1)La tarea del preescolar japonés es ayudar a los niños a encontrar el equilibrio entre el individualismo y sentimiento de grupo, entre la obligación y los sentimientos humanos , enseñarles a como moverse cómodamente hacia atrás y hacia delante entre el mundo de casa , de la escuela y de la sociedad. 

2)En Japón el contacto entre los campos de la escuela y la casa es frecuente pero en general es formal y estilizado; las maestras y las madres solo están unidad por las demandas de su papel y sus obligaciones mutuas definidas socialmente , y los factores que requiere esta relación es: formalidad, ceremonia y compostura. 

3)Los japoneses rara vez ven la inteligencia en un niño menor como  una característica de valor libre que se puede utilizar para tener un buenos o malos resultados. 

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