lunes, 17 de junio de 2013

Caso de seguimiento Cristian.


Caso de seguimiento
Cristian.


Cristian es un niño de vista hermosa, jalacingo Veracruz, con 4 años de edad. Vive con su mama, su padrastro y sus 5 hermanos.
Su mama trabaja en una cafetería en  México, ella se va varios meses y deja encargado a sus hijos con una señora o con sus abuelos.
Cristian sufre  negligencia física ya que su mama o las personas que lo cuidan  no están al pendiente de el y llega a la escuela muy sucio, con la ropa del día anterior o llega con el cuerpo o la cara pintada con lapicero.
Lo que mas me llamo la atención fue que un día llego borracho a la escuela, ya que su abuelo había dejado el mezcal en un meza y el pensaba que era agua y se lo tomo todo, al día siguiente una enfermera les dijo que Cristian estaba crudo y que no lo podían desparasitar ya que podría sufrir daños en el estomago.
Al enterarme de este echo lo escogí par que sea el niño de caso de seguimiento  y al entrevistar a su mama y conocer el entorno en que se desenvuelve Cristian , vi que su mama  no se interesa  por sus hijos, aparte de  casi no les da de comer y piensa regresarse a  México si  sus hijos ya que dice  no quiere que los niños pierdan sus estudios.

Puede decir  que Cristian es un niño que  necesita mucho amor y que estén al pendiente de el ya que en la escuela quiere llamar la atención de todos los maestros y de sus compañeros, pero al conocerlo bien se que es un niño muy inteligente y con un gran corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario