jueves, 13 de junio de 2013

Jardín de niños Ocotepec Veracruz


Jardín de niños Ocotepec Veracruz

Raúl es un niño de 5 años el cual vive con su mamá, su papá, su hermanita de 8 años y un bebe de 5 meses, su papá sale a vender las cosechas a otros estados de la república, por lo que se ausenta de su familia hasta dos meses.

La mamá de Raúl es ama de casa, pero cuando su esposo está en su casa se va ayudarle al campo a trabajar, es en esos días cuando el señor se hace cargo de Raúl va por el a la escuela, asiste a juntas o reuniones del jardín de niños, participa en las actividades, etc. la mamá de Raúl casi no lo hace.

Este pequeño es muy inteligente, participa mucho en clase, realiza las actividades muy rápido y siempre quiere saber más y más. Se relaciona muy bien con todos sus compañeros a diferencia de otros que solo conviven con ciertos niños o niñas.

A Raúl no le importa sentarse a lado de una niña para trabajar, es muy cumplido y comparte sus cosas.

Por lo que observe de él y de su familia se ve que son muy unidos, están siempre al pendiente de él, lo apoyan, lo consienten, le demuestran amor y cariño, juegan con él, ven televisión juntos, es un pequeño muy acomedido que le gusta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Dentro del salón de clase demostró ser uno de los alumnos más destacados, algo inquieto, por lo mismo que siempre terminaba rápido distraía a los demás.

Llegamos a tenerle mucho cariño a este niño por su sencillez y su forma de ser, por demostrarme día con día el aprecio que me tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario