jueves, 13 de junio de 2013

Ángel
Ángel es un niño de 5 años que estudia en el jardín de niño Rosaura Zapata en Piedra Parada, el niño ha tenido muchos problemas familiares como es el abandono de su mama y descuido de su hermana mayor, el niño a tenido problemas de conducta en la escuela golpea y pellica a sus compañeros y les grita. Es un niño que requiere de mucha atención porque busca la forma de que agradarle a las personas y que se lleven bien con él.
El me llamo la atención por el tipo de conducta que lleva dentro en clase porque es una niño muy inteligente y que sabe responder lo que uno le llegue a preguntar a la hora de que está realizando una actividad con sus demás compañero.
En la tercera semana y a los últimos dos días de la segunda que estuve en el jardín vi como Ángel iba cambiando su conducta en la escuela se volvió más agresivo, hacia rabietas y estaba muy sensible, estuve buscando algunas respuestas del porque el niño estaba con esta actitud y me entere que en estos días su mamá llego y lo descontrolo.

No tuve la oportunidad de conocer a su mama en la escuela pero la tuve cuando nos fuimos al viaje a Veracruz con sus demás compañeros de escuela, lo que estuve observando era que el niño se dirigía a su tía como mamá y su verdadera mama no hacía nada por corregir al niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario