martes, 30 de abril de 2013

CONFERENCIA DE VIDAL SCHMILL DISCIPLINA INTELIGENTE EN LA ESCUELA.

Para mi esta conferencia fue muy importante ya que recordé como era antes en mi niñez y como se portaban mis papás conmigo y lo están haciendo lo mismo con mi hermano, pero ahora voy a tomar en cuenta lo que se dijo en esta conferencia.
Cuando sacaba buenas calificaciones en la primaria o secundaria siempre me premiaban mis papás,  cuando salía mal me castigaban o pegaban esta conferencia me hizo recordar muchas cosas que pase.
Esta conferencia fue hecha para mí ya que imaginaba todo lo que me hacían mis papás y lo que me decían. Ahora los tomare en cuenta como futura educadora ya que no hay que castigar a los niños ni premiarlos con estrellitas esto es lo típico que se hace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario