lunes, 29 de abril de 2013

conferencia Disciplina Inteligente. Vidal Schmill.

 

Conferencia Disciplina Inteligente. Vidal Schmill.

La conferencia se enfoca a como los padres deben educar a sus hijos, sin tenerlos condicionados con premios ni castigos. me parece realmente interesante las experiencias que el pedagogo narra durante su charla, aunque eran dirigidas hacia el núcleo familia, y en especifico a los padres de familia, traté de tomar la esencia de lo que comentaba para ponerlo e imaginarlo dentro de un salón de clases.
 
Menciona varias estrategias con las cuales podemos llevar a los niños a que reflexionen sus actos, que lleguen a modificar sus conductas y que sobre todo sean conscientes de lo que hacen.
 
Me deja quedo con un buen sabor de boca, no puedo diferir en cuanto a su exposición, ya que el mismo nos hacia reflexionar sobre nuestras propias experiencias, y te puedes dar cuenta que muchas veces la manera en la que actuamos, o en la que tratamos de resolver problemas con los niños no es la mas adecuada, aunque sinceramente imaginé que la charla iba a estar dirigida más a docentes que a padres de familia, estoy segura que todavía pude haber sacado más provecho de dicha conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario